¿Quieres aprender a conducir como Los Picapiedra?
La Escuela de Conducción Yabba Dabba Doo es la atracción soñada de los más pequeños. No es de extrañar, ya que el circuito lleno de curvas, señales, pasos de peatones, glorietas y desniveles servirá para probar la habilidad de los más pequeños al volante. ¡Una auténtica prueba de seguridad vial al volante para esos locos bajitos!
En la Escuela de Conducción Yabba Dabba Doo, ubicada en Cartoon Village, todos los peques tendrán que recorrer Piedradura en su Tronco-móvil como buenos conductores. El edificio de entrada lo dice todo; la roca nos advierte de que hemos llegado a las duras tierras de las canteras de roca. El circuito está ambientado en la ciudad de Piedradura y la zona de colas está hecha de piel, en el taller de Fred, como los trajes de los protagonistas de la aclamada serie de televisión Los Picapiedra.
Con la innovadora Escuela de Conducción Yabba Dabba Doo los más pequeños se podrán sentir como grandes conductores y emular a los mayores mientras se divierten y aprenden. Además, al salir de la escuela podrán adquirir su propio carnet de conducir con la foto que les acredita como miembros de la famosa Escuela de Conducción Yabba Dabba Doo.
¿Estás preparado para tantas emociones?
Según lo que midas estás en una pista u otra:
– De 1,16m a 1,70m en pista grande
¡Novedad!: De 1,05m a 1,15m en pista pequeña
Recuerda que la máxima altura para disfrutar de la atracción es de 1,70m ó tener 13 años.