¡Menos mal que has venido! Scooby-Doo y Shaggy necesitan tu ayuda para resolver un misterio. ¡Y es de los que te pone los pelos de punta!
La Aventura de Scooby-Doo es una atracción interactiva, familiar y muy divertida, donde tendrás que ayudar a Scooby-Doo y a su compañero Shaggy a resolver el misterio del Fantasma Verde.
Se encuentra situada en el área temática de Cartoon Village, junto al restaurante Cartoon Café. Adéntrate en la Mansión de Ghasley y recorre todas sus estancias con tu propio Misteriomóvil. Puedes ayudarnos a espantar a los fantasmas usando la «Linterna Espectrográfica». Solo tienes que apuntar con la linterna a las dianas azules, apretar el gatillo e intentar no fallar ninguna. ¿Cuántos fantasmas has espantado con tu “Linterna Espectrográfica”?
El Misteriomóvil lleva la cuenta de los fantasmas que consigues espantar. Solo tienes que mirar al salpicadero y verás un contador. Si quieres saber dónde está escondido Scooby-Doo, tienes que enfocar a las dianas azules de las cajas de «Scooby-galletas». Si aciertas en la diana… aparecerá Scooby-Doo.
Venga, no te acobardes ahora, prepara tu linterna, ¡Scooby-Doo y Shaggy cuentan contigo!!