En el corazón de la ciudad de Gotham City y en la zona de DC Súper Héroes World de Parque Warner, encontramos una experiencia de vértigo de la mano de Batman, el famoso justiciero enmascarado de la ciudad de Gotham.
La montaña rusa Batman: La Fuga de Parque Warner solo es apta para valientes. A las afueras de la tenebrosa e inquietante Gotham City encontramos el Asilo Arkham, famosa prisión de la ciudad, donde habitan los presos más peligrosos. A medida que nos adentramos en la famosa prisión Arkham, podemos ver las celdas de los más famosos villanos de Batman, como Joker, Mr. Freeze, Hiedra Venenosa, Bane o Dos Caras.
Después de descubrir que alguien se ha escapado de la prisión llegamos a la estación de carga. Cuando subimos en el vagón y abrochamos el arnés de seguridad nos espera un auténtico recorrido lleno de vertiginosas caídas, loopings y curvas que cortan el aliento. La primera caída de la montaña rusa Batman: La Fuga tiene 31 metros de altura, 5 inversiones y más de 500 metros de recorrido que se completan en unos 40 segundos. La velocidad punta de la atracción es de 83 km/h.
¡Atrévete a desafiar las leyes de la gravedad junto a Batman, el Caballero Oscuro, en la montaña rusa Batman: La Fuga de Parque Warner!