En Cartoon Village se encuentra la Montaña Rusa de Tom y Jerry, una de las atracciones infantiles más apreciadas del Parque Warner. Sin duda una trepidante montaña rusa familiar que hace su recorrido a través de un escenario propio de un picnic gigante con todo tipo de detalles. Durante el recorrido, sus trepidantes subidas y bajadas pasan por platos y cubiertos gigantes, propios de una gran merienda en el parque.
Es una de las atracciones infantiles más trepidantes del Parque Warner. Atrévete a subir y date un festín en este picnic tan peculiar donde los más jóvenes vivirán auténticas y emocionantes aventuras.
Las impresionantes bajadas y curvas sorprenderán a pequeños y mayores, porque a lo largo de su rápido trayecto se entrelaza con una barbacoa gigante, o con un enorme zumo de naranja por el que pasa más de una vez. Si has sido lo suficientemente valiente como para subir, aguanta hasta la última curva y posa para la foto que te podrás llevar de recuerdo a la salida. También podrás hacerte con el vídeo “onride” de tu recorrido por el famoso picnic.
Descubre la Montaña Rusa de Tom y Jerry y vive una experiencia única en un entorno incomparable lleno de emociones y aventuras.